miércoles, 28 de octubre de 2009

Comienza el club de lectura. Foto del grupo.

7 comentarios:

  1. Gracias Isabel, asi podré hacer comentarios del libro y no tengo que pertenecer a ninguna red social que no me apetezca.
    Por cierto he leído los artículos de los links que nos das y la verdad no estoy en el mismo plano de los que describen a la obra como algo novedoso en novela con tintes policíacos....yo no he encontrado ni tan siquiera pequeñas trazas....un saludo a todas
    mcarmen

    ResponderEliminar
  2. hola a todas...
    acabo de cer un artículo en el diario sur digital sobre fernando sabater y su nuevo libro.
    Además una serie de preguntas que le hacen distintas personas, y me han dado una idea más aproximada(bastante negativa por cierto)de lo que conocía de este personaje...algunas respuestas no tienen desperdicio,
    Este es el link:
    http://videochat.diariosur.es/videochat.php?videochat=fsavater2.
    Saludos
    MCarmen

    ResponderEliminar
  3. Hola MCarmen, es cierto que no tiene desperdicio, y sobre el Premio Planeta, me quedo con la palabra "reproches" ¿No le hace caso a los reproches...? Ya lo comentaremos. Gracias por tu aportación.
    Isa.

    ResponderEliminar
  4. gracias por la información; por lo que has escrito hay que terminar el libro para el jueves que viene.
    Nos vemos en la próxima

    ResponderEliminar
  5. hola a todas.....necesito saber si para el jueves tenemos que leer más teatro....si es asi te pido un favor , envíamelo por e-mail...gracias de antemano isa...

    ResponderEliminar
  6. Hola, amigas: ayer asistí al club de lectura después de tres semanas en las que ni la salud, ni la renovación del DNI, ni mi visita de urgencia a Sevilla, me dejaron, y me alegré mucho de volveros a ver. Eché de menos a algunas compañeras. Azucena, mejórate, que de tí sé que andas malilla. Y a las demás, pues no sé qué decirles, no sé qué les pasa. A las que estábamos, gracias por compartir ese rato tan agradable. Porque lo verdaderamente interesante del club no son los libros, el acto de leer es tan íntimo como el suicidio, pero los comentarios que surgen en ese rato de contacto me parecen una bendición. Iba buscando compartir y comparto. ¿Qué más puedo pedir? Os mando un fuerte abrazo. Gracias, Isa.

    ResponderEliminar