jueves, 22 de marzo de 2012

"Un regalo del cielo"

Estamos leyendo ahora "Un regalo del cielo" de Cecelia Ahern. Algunas ya lo habéis terminado... otras sois más obedientes y habéis parado la lectura... pues bien, se permiten comentarios sobre el final aquí en el blog, porque como ya sabéis el próximo jueves la acabamos, aunque alguna de vosotras no venga por la huelga. ¿qué os ha parecido?

Os dejo un enlace que espero que funcione.
http://www.europapress.es/cultura/libros-00132/noticia-cecelia-ahern-libros-pueden-considerarse-obras-autoayuda-no-me-averguenzo-20101008125656.html

Saludos.
Isa

2 comentarios:

  1. Hola chicas veo que todavia nadie ha entrado en el blog, bueno pues voy a romper el hielo.A mi en particular el libro no me esta gustando mucho, aunque quizas al final tendra una moraleja, que no lo dudo, por eso habra que seguir leyendolo, espero que de aqui en adelante me enganche un poco pues lo dicho no me está gustando, pero habra que descubrir que papel juega el policia, Gsbe, ETC. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  2. Comentario personal Un regalo del cielo.
    Soy de las que procuro leer de todo , pero este libro no ha sido precisamente un regalo del cielo. Según su autora sus libros son de autoayuda . Introduce a sus personajes en situaciones límite para luego en el último momento y siempre de una manera mágica salir a flote.
    Lo he vuelto a releer pero no he cambiado de opinión. No me ha gustado el tema , la forma de plantearlo, los personajes sin continuación y tampoco la forma en que termina la historia .Quizás ese final tenía que haber sido el principio y a partir de ese hecho arrancar la historia.
    De todo el libro me quedo con algunas frases que vienen en la página 316 .
    Cada segundo deja su marca en la vida de cada persona.
    El tiempo no se puede regalar. Pero se puede compartir.
    Nunca tenemos bastante tiempo, y aquí añado yo ; el tiempo pasado jamás se recupera.
    Un saludo a todas .

    ResponderEliminar