martes, 2 de abril de 2013

Finalizamos el libro; este jueves 4 de abril nos veremos en el Centro Cultural.

Ya está confirmado, el jueves nos veremos en el Centro Cultural. Allí podremos disfrutar de otra manera de entender un libro, la cual comentaremos en nuestro desayuno típico (jueves 11 de abril), que marca el final del curso. Cada uno de los componentes del club traerá lo que le haya sido designado y disfrutaremos de un desayuno espectacular. ¡ Ojo ! no olvidaremos la leche calentita en un termo... Con este detalle, será el mejor desayuno en la historia del club. Un beso a todas.

Isabel Luque
Monitora del club

4 comentarios:

  1. Hola a todas, a la película seguramente no iré, pero al desayuno ya sabéis que no me lo pierdo por nada del mundo. Mira que lo pasamos bien mientras que nos hinchamos de comer jajajja. Muchos besos para todas. Muak Muak.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pena que se termine el club, ya! Al menos los jueves desconectaba de la rutina.
    Yo sí quiero ir a ver la película, espero que pueda.
    Aunque podríamos estar en contacto todo el verano a través de este blog. Se me ocurre que podríamos ir comentando los libros que leemos durante el verano, si nos gustan o no, recomendarlos..., no sé, algo así. Claro si el blog sigue abierto durante el verano.
    Si os gusta la idea, se lo preguntaré a Isa. (si no me responde antes). Besos para todas.

    ResponderEliminar
  3. Estuve el jueves en la película y como faltásteis muchas no sé que llevarme el día del desayuno, por lo pronto me llevaré la leche.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, no voy a poder ir, me han llamado para trabajar en correos unos días y justo coincide con "el gran desayuno".
    Nos veremos el día 16 por la tarde ¿por cierto dónde y a qué hora?.
    Besitos

    ResponderEliminar